Quiénes somos

Somos una fundación que ofrece acompañamiento en la construcción de soluciones a todas aquellas personas naturales o jurídicas que por diferentes motivos han llegado a una crisis financiera o vislumbran su llegada. Priorizando la estabilidad física, emocional y afectiva de las personas y sus familias, así como la estabilidad, protección patrimonial y viabilidad de las empresas.

VALORES:

GRATITUD: Agradecemos todo, lo bueno porque lo hemos disfrutado y lo no bueno porque de ello aprendemos para construir un mañana mejor.
FE: Estamos seguros de que siempre lo mejor estará por venir y todos los seres humanos estamos llamados a ser felices, a vivir en paz y a construir relaciones afectivas que aseguren una sociedad justa, equitativa y próspera.
RESPETO: Al ser humano, a sus creencias, a la familia como célula fundamental de la sociedad.
ESFUERZO: El ser humano independiente de su sexo, edad o condición social está dotado de dones especiales los cuales bajo un contexto de esfuerzo y disciplina le aseguran alcanzar la felicidad.

SEGURIDAD: Las personas naturales o jurídicas tienen derecho a proteger su patrimonio y a la seguridad de su familia, empleados y accionistas.

PROCESO

ESCUCHA: A toda aquella persona que por cualquier motivo haya perdido la paz por la situación financiera, por una quiebra, por la falta de empleo, por la administración de sus ingresos o simplemente por la pérdida de una razón para vivir.
ACOMPAÑA: De manera individual a través de sesiones de apoyo personal o grupal en la construcción de una salida en búsqueda de la paz y la felicidad.
SUPERVISA: El desarrollo de las acciones legales necesarias para la recuperación financiera de la persona natural, la construcción de un nuevo proyecto de vida y de los indicadores de éxito necesarias para RE EMPRENDER.

En la fundación Reemprender estamos para servirte, con base en nuestra propia experiencia hemos construido un camino lleno de esperanza y seguridad.  Sin importar cuál sea tu situación te invitamos a nuestra casa en donde estamos dispuestos a escucharte y especialmente a acompañarte en la construcción de tu propia solución.

Tu familia, tu salud, tu patrimonio merecen ser protegidos y existe un camino para lograrlo.